GoldWeb - Potencia tu negocio
¿PREGUNTAS? 902 760 712   Contáctanos
 
Colaboradores
Nuestros clientes continúan trabajando con nosotros porque saben que su proyecto online está en buenas manos. Adjuntamos 2 casos de estudio de nuestros clientes:
 
Viamovil
Conocimos a Juanma, su gerente, en el año 2006. Desde entonces su negocio ha incrementado sus ventas un 600%. ¿Cómo lo hicimos?

Con Viamovil hemos trabado de acuerdo a la metodología que empleamos generalmente con todos nuestros clientes. Después de oir las necesidades del cliente y estudiar su empresa, realizamos las acciones oportunas para hacer competitivo su negocio a través de internet. En Viamovil han rentabilizado su inversión y actualmente continuamos trabajando con ellos realizando nuevas acciones.


Juanma Bolaños, Gerente de Viamovil dice:

Hemos ampliado las ventas. Hace unos meses era impensable que pudiéramos vender en toda España, ahora representa el 40% de nuestra facturación.

Contáctanos para más información.

 
Agencia de Viajes
Una conocida agencia de viajes nos confió su campaña de marketing online. Gestionamos sus campañas de Adwords y SEO para su página web de venta de viajes y servicios relacionados. Los resultados fueron los siguientes:

La empresa vende en toda la geografía española. Los resultados conseguidos se obtuvieron sin cambios en la página web. ¿Cómo lo hicimos?

Contáctanos para más información.