Toma algún Jugo Verde para quemar grasa

Si tú estás pensando seriamente en perder esos kilitos demás, que no te gustan y que no te dejan verte, ni sentirte, tan bien como quisieras, pues puedes hacer más fácil tu proceso de pérdida de peso, con un jugo verde, que te ayude a quemar más rápidamente, la grasa localizada en tu cuerpo.

Los jugos verdes, no solo te ayudaran a perder peso eliminando grasa, sino que también, estos ayudan a limpiar tu Hígado, Colon y en general todo su sistema digestivo. Tu podrás encontrar diferentes recetas de jugos verdes y así, decidir cuál te gustaría consumir más, según los ingredientes de los mismos, que te gusten.

A continuación, te dejaremos varias recetas de Jugo Verde para quemar grasa:

  1. Jugo verde de Pepino, Apio y Manzana Verde: Este jugo nutre y aporta excelente cantidad de fibra facilitando la digestión. Solo necesitas licuar 1 vaso de agua, una ramita de apio, medio pedido y una manzana
  2. Jugo verde de Brócoli y Pepino: Este jugo nutro y desintoxica el cuerpo, solo necesitas agua, medio pepino, 100 gr de brócoli y listo, licuar todo.
  3. Jugo verde de Espinacas: Este jugo controla niveles de colesterol y azúcar del cuerpo, y solo necesitas 150 ml de agua, 2 tazas de espinacas y 1 limón.